OBJETIVO BLOG 304

El objetivo del blog realizado por el CECYTEM NICOLAS ROMERO 1 del grupo 304 es dar a conocer la ventajas , desventajas y adicciones que nos da la tecnologia tanto en la vida personal como en el entorno laboral de cada una de las personas las cuales sabemos que tanto nos puede perjudicar como ayudar.
En este blog estaran las noticias o informacion de la tecnologia, tambien podran ver videos, links de informacion la cual podra de ser de ayuda para ustedes



domingo, 21 de octubre de 2012



Desventajas del al tecnología
En concreto las desventajas puedes resumirse es decir, por ejemplo ha hecho mas flojo al hombre y le ha facilitado la vida de tal manera que ha llegado un punto en el que no somos capaces de valernos por nosotros mismos. 
 Ejemplo: Un gran ejemplo es la película “Wall-e” que demuestra como lo hombres y mujeres engordan, son muy flojos, etc. Y por el simple hecho de que solo utilizan la computadora, televisión en resumen (la tecnología)
Conclusión: Mi conclusión es que el avance de la tecnología nos ayuda mucho y gracias a el tenemos herramientas que nos facilitan la vida. Pero aunque tenemos toda esta ayuda y que funciona con tan solo dar un clic, deberíamos seguir siendo los que manejamos nuestra vida y no las computadoras


Adicción A La Tecnología
 La tecnología a lo largo de su desarrollo ha causado gran polémica ya que para la mayoría de las personas le es útil por que facilita sus vidas monótonas , pero a la vez ha sido un gran problema para algunos ya que con el paso de la mejora de estos equipos a causado una adicción en las personas principalmente en los adolecentes y a causa de tal adicción llega a generar violencia entre ellos , un ejemplo serian los videojuegos, ya que a veces la inversión de tanto tiempo causa adicción y a la vez violencia . “El uso excesivo de celulares, computadoras portátiles, videojuegos y aparatos para reproducir archivos mp3, genera en niños y adolecentes, adicción.”
Nuestro Proyecto se hará con el fin de hacer conciencia atreves de los medios que afectan a un adolecentes ya que es la fuentes en la que los jóvenes podrán ver nuestros avisos, tales así como orientarlos a participar en algún deporte o actividad recreativa para convivir mas con personas
El relevamiento revela que el 70% de los Estudiantes, realiza sus tareas escolares frente al televisor, “mientras chatea o cuando está atento a los mensajes de texto de su celular”, marcando una clara diferencia con generaciones anteriores en cuanto al poder de diversificación de su atención. La escuela y la familia no son los únicos perdidosos en esta desigual competencia con Internet, pues esta expresión de alta tecnología, cae vencida ante otra corriente de moda: el uso del celular, que ha logrado desplazar en las mujeres su característica adicción a la televisión.

El ocio se encuentra ahora en casa y, lo que aún es más grave, en sus propias habitaciones. De esta forma ya no les es necesario salir del cuarto para encontrar el entretenimiento. Videoconsolas, juegos online, ordenadores, móviles, internet, comunidades virtuales y el tan frecuentado messenger son las nuevas pautas de ocio para muchos adolescentes y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario